Hugo Poli: “es un hecho aislado porque no hemos recibido ningún tipo de queja”

Hugo Poli: “es un hecho aislado porque no hemos recibido ningún tipo de queja”
La banda que otorgaba las licencias truchas siguen dando que hablar en la ciudad. En este caso una de las palabras esperadas era la del (STM) Sindicato de Trabajadores Municipales, ya que de los 25 imputados por dicha causa, 17 de ellos son empleados comunales que trabajaban en el Distrito Descentralizado El Gaucho.
A raíz de los acontecimientos que son de público conocimiento el Secretario de Prensa Hugo Poli manifestó a los medios que “es un tema complejo para lo que es la imagen de los trabajadores municipales, nosotros somos cerca de 7 mil y estos hechos obviamente nos preocupan de doble manera: por un lado la imagen que tenemos como servidores públicos, de la confianza que nos vamos ganando de la gente que estas cosas evidentemente empañan. Y por otro lado, en el hecho en si, a la espera con alguna ilusión de que no sean tantos los compañeros que estén involucrados en esta cuestión, que exista algún tipo de confusión y alguno pueda demostrar su inocencia, realmente sería lo mejor que nos podía pasar pero estamos en manos de una investigación de por medio y hay que respetarlo”.

Poli con respecto al accionar delictivo de la banda minimizó el problema y recalcó:“esto surge de una parte de la sociedad que esta dispuesta a ser parte de un hecho de corrupción ofreciendo dinero a través de una ventaja en el caso de los que no podían retirar el carnet de conductor por algún tipo de problemas que tenían, y después el que facilita eso a cambio de dinero tiene una actitud que no tiene que ver con el lugar ni con las necesidades, porque sino tendríamos cientos de dependencias con el mismo problema y no es así. Consideramos que es un hecho aislado porque no hemos recibido ningún tipo de queja”.

Comentá la nota