Hugo Moyano sería uno de los oradores del PJ en Paraná

Aunque la lista debe ser confirmada al regreso del Gobernador desde Grecia, el discurso del sindicalista está casi confirmado.
De cara al acto del 17 de octubre en Paraná, el integrante del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) Fernando Sibulovsky manifestó que los oradores serían Hugo Moyano, uno de los vicepresidentes del justicialismo, el gobernador, Sergio Urribarri, y el ex Presidente, Néstor Kirchner.

De todos modos aclaró que esto será definido por el propio mandatario entrerriano, a su regreso de Grecia.

"No queremos hablar de números concretos en cuanto a la concurrencia, pero se espera una convocatoria importantísima, dado que a los compañeros de la provincia se sumarán militantes y dirigentes de todo el país que acompañarán al presidente del partido, Néstor Kirchner, y al gobernador", señaló.

"Estamos y estaremos los próximos días ultimando detalles para este acto del 17 de octubre, que será una fiesta para todo el pueblo entrerriano, especialmente para sus trabajadores", acotó Sibulovsky, en diálogo con LT 15.

De todos modos, deslizó que los oradores serían Moyano, Urribarri y Kirchner. "Ese sería el orden y los nombres en una primera instancia, pero terminará de definirlo el gobernador a su regreso".

En tanto, se refirió a la realización del acto que encabezará Jorge Busti en Concordia y señaló: "No podemos ni pretendemos impedir que ningún compañero quiera expresarse en un día tan caro para los sentimientos de los peronistas. Lo que sí vemos es que hoy Entre Ríos, por una cuestión de lealtad y de compromiso, tiene una oportunidad única, que es esta que nos dan de desarrollar el acto nacional en nuestra provincia”.

“Nosotros más que nadie queremos estar todos juntos, aunque las circunstancias hablan de más de un acto. Veremos cómo se dan las cosas, pero queda en la conciencia y en la responsabilidad de cada uno de los compañeros la actividad que cada quien decida desarrollar ese día", expresó.

"Nos preocupa a los militantes que en este momento dos dirigentes del peso, como el ex gobernador Jorge Busti y el actual gobernador Sergio Urribarri, estén separados”, admitió luego.

“Esperamos que más temprano que tarde podamos volver a presentar ante todos un peronismo consolidado en la provincia, trabajando principalmente por los entrerrianos y no por intereses personales, como por ahí quieren hacer aparecer", añadió el dirigente justicialista.

Comentá la nota