Hugo Moyano: "Nunca entiendo lo que dice Das Neves"

Infoglaciar - El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que "todos apoyamos unánimemente el retorno de (Néstor) Kirchner a la conducción del PJ, le dimos todo el respaldo". Fue al salir de la reunión del Consejo Nacional del PJ que se realizó este martes en la residencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli .
Además, el dirigente gremial afirmó que la marcha que la CGT realizará del 20 de noviembre será "en defensa de las instituciones, el sistema democrático y el gobierno nacional".

Ante la consulta de Agencia NOVA vinculada que cuáles son los sectores que, según el comunicado oficial del PJ, intentan "desestabilizar" al Gobierno, Moyano dijo que "no hace falta mencionarlos, los vemos diariamente: son muchos de los grupos económicos que utilizan a algunos sectores que tienen necesidades y que, desgraciadamente, y a lo mejor inconscientemente, se prestan para eso".

Por último, ante otra consulta de este medio referida a las recientes declaraciones del gobernador chubutense Mario Das Neves, quien dijo que el PJ está "secuestrado", Moyano ironizó: "Nunca entiendo lo que dice Das Neves".

Comentá la nota