Hugo Moyano lanza sus 21 puntos

Hugo Moyano lanza sus 21 puntos
El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, lanzará mañana en la localidad cordobesa de Huerta Grande su plataforma de 21 puntos, con los cuales buscará dar una mirada política sobre el estado económico y social del país y recorrer la Argentina con la idea de hacer un armado electoral con vistas a las elecciones de 2013.
La reunión por ahora tiene un matiz sindical dado que es organizado por el Consejo Directivo de la CGT para delegaciones gremiales que participarán de cinco mesas o ámbitos de discusión sobre temáticas troncales: políticas estratégicas, economía, sociedad, socio-laboral, salud y educación, en los cuales estarán incluidos los 21 puntos.

Sesionarán en cinco hoteles sindicales de Huerta Grande y también de La Falda, Valle Hermoso y Villa Giardino, y estarán coordinados por distintos secretarios generales que integran la conudcción cegetista. La actividad empezará a las 9 y se elaborarán los respectivos documentos que versarán acerca del sistema productivo argentino, la educación, la inseguridad y la inflación, entre otros aspectos; y Moyano cerrará el cónclave cerca de las 18 del miércoles.

En los hechos será el lanzamiento de la campaña electoral del moyanismo, aunque todavía falta definir con qué estructura política el sector que lidera el camionero encarará el año 2013, aunque ya está en carrera el flamante partido FE, de su ahora ladero Gerónimo Venegas, el titular de la Uatre. Sin duda que el encuentro en Córdoba representa un punto de inflexión respecto a la intervención del moyanismo en el debate político nacional, el cual estará marcado por profundas críticas y diferencias respecto a las últimas decisiones del Gobierno nacional.

Comentá la nota