Hugo Moyano inaugura la casa de su partido político en San Justo

 Hugo Moyano inaugura la casa de su partido político en San Justo
El próximo jueves 16 de mayo, Hugo Moyano inaugura la Casa de La Matanza, a las 5 de la tarde en la esquina de la calle Miguel Cané y Camino de Cintura, en San Justo, del Partido de la Cultura de la Producción y el Trabajo, con la presencia de otros dirigentes y candidatos, y el fuerte apoyo del gremio Camioneros y militantes del distrito.
LO GREMIAL Y LO POLÍTICO

Luis Velázquez es la rama gremial, pasando decididamente a militar con su conductor gremial y evidentemente alejándose de la CGT matancera. “Fue un nacimiento en un día muy especial, conmemorando el nacimiento de Evita. Estamos muy contentos, porque hoy nace una alternativa en el peronismo para los ciudadanos argentinos”, nos dijo.

--Ahora comienza la batalla, para lograr los votos y hacerle frente al modelo kirchnerista, ¿no?, le preguntamos

--Es un trabajo territorial que va a estructurar todo este armado. Nosotros como organización gremial ya nos planteamos estas metas y el laburo en los barrios son algo importante.

--Hemos estado en barrios inundados de Laferrere, codo a codo con los compañeros del gremio Plástico, llevando toda la ayuda posible que pudimos obtener, agregó el dirigente.

¿QUÉ ES EL PARTIDO DE MOYANO?

El Partido de la Cultura, la Producción y el Trabajo había anunciado su esquema y objetivos en una conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros en San Justo, a través de los dichos del apoderado, Octavio Argüello, Diputado Nacional (MC); Silvio Klein ex concejal matancero que pasó por varios partidos ó bloques políticos en su corta trayectoria, y el mismo secretario del gremio Camionero en Matanza, Luis Velázquez.

--Queremos devolver los derechos del Peronismo. Queremos ser la alternativa a este modelo. Y entendemos que debemos recuperar en el país, las columnas que son la base de nuestra propuesta: la Cultura, la Producción y el Trabajo, porque sino, una sociedad no puede funcionar.

“Vamos a conversar con todos los compañeros porque algunos peronistas no somos ni sectarios ni excluyentes”, dice Argüello, uno de los hombres de confianza de Moyano en el armado.

“SOY UN SOLDADO DE ESTE PARTIDO”

Silvio Klein dice que su partido “Acción Bonaerense” no intervendrá en este proceso político. “Estábamos buscando una identificación peronista y decidimos ponernos en contacto esos compañeros y acordar este trabajo conjunto.

“Impulsamos fuertemente para que nuestro conductor Hugo Moyano se involucre en el trabajo barrial. Yo soy un trabajador más de La Matanza, un soldado de este Partido. Caminaremos los barrios preguntándole a la gente sobre sus problemas porque somos una alternativa”, dijo.

“Yo voy a hacer lo que diga a conducción de nuestro partido”, define Klein. Sin embargo, ya apareció una profusa y colorida cartelería muy bien impresa, donde se muestra solo, sin nombres de partido, cual candidato cabeza de lista. Quiere volver a insertarse en La Matanza, el muy pícaro.

“El peronismo no tiene jefes, es un movimiento. Estaremos con todos los compañeros que piensen como nosotros, que debemos recuperar la jubilación del 82 % de las jubilaciones y por ejemplo combatir la inflación. Es un espacio que está naciendo”, dice Argüello.

“El compañero Klein va a trabajar fuertemente en la parte polìtica de nuestro partido, es un compañero de La Matanza que también intervendrá en otras esferas del accionar político nacional, lo apoya Argüello en el diálogo con los periodistas.

Comentá la nota