Hugo Moyano denuncia que quieren desestabilizar el gobierno nacional

Hugo Moyano denuncia que quieren desestabilizar el gobierno nacional
El camionero se presentará en la sede de Smata y presentará un documento en el que denunciará un intento de "limitar" la gobernabilidad de Cristina Kirchner y de desestabilizar su Gobierno. Además, criticará a empresarios
Hoy, a las 11, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, junto a dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), se presentará en Smata para encabezar un nuevo encuentro de su corriente político-sindical.

Allí, presentará un documento en el que denunciará un intento de "limitar" la gobernabilidad de Cristina Kirchner, criticará a los empresarios argentinos, en especial a los de la Unión Industrial Argentina (UIA) que acudieron al acto del campo la semana pasada, por intentar desestabilizar al gobierno nacional, y hablará sobre las amenazas a la Presidente, publicó el diario Clarín.

Ayer, el camionero presentó las 62 Organizaciones Peronistas porteñas, con lo que dio el puntapié para hacerle hacerle frente a la gestión de Mauricio Macri mediante "una pata político-sindical firme" en el ámbito de la Ciudad.

Sin embargo, la intención no es sólo hacerle frente a la gestión macrista, sino también a Gerónimo Venegas, líder de Uatre, que respaldó a Francisco de Narváez y a Felipe Solá en las elecciones legislativas de junio pasado y que lanzó una corriente en territorio bonaerense a disposición del ex presidente Eduardo Duhalde.

Comentá la nota