Hugo Mott de visita en Recreo

Hugo Mott de visita en Recreo
Recreo© - El ex gobernador y candidato a senador nacional Hugo Albero Mott, está visitando nuestra Ciudad, acompañado por la candidata a diputada nacional Mirian Juárez y el dirigente Fernando Rivera.
El miartes dejaron oficialmente inaugurada la Sede del FreCaFe (Frente Federal por Catamarca), que lleva como primera Candidata a Concejal de Recreo a la Dina Cejas de Carrizo.

Mirian Juárez, fue clara en su mensaje "hay que trabajar y producir para cambiar lahistoria de este país" y agregó "preguntenlé a los candidatos que van por reelección que hicieron y por que no cumplieron con lo que prometieron . A los de Recreo también, fijensé bien quienes son" insistió.

Por su parte el Dr. Hugo Alberto Mott, realizó un detallado y por momentos emotivo pasaje de su época como Gobernador de la Provincia de Catamarca, recordó que "ayer visitamos Balde La Punta y estuve en Posta Sanitaria que yo inauguré y recibió la enfermera que nombre en aquella época, fue muy emocionante" luego agregó "las fabricas en Recreo están por nosotros pedimos que incluyan a Catamarca en el Acta de Reparación Histórica" y luego dio a conocer una larga lista de obras que llevaron a cabo durante su gobierno. Ya con tono de campaña dijo "hay que romper las cadenas del sometimiento, hay que dejar de vivir de rodillas, hay que levantarse para cambiar la historia, nosotros somos una fuerza que nace y va ha crecer en el 2011 vamos a ser gobierno nuevamente" dijo ante al aplauso de los presentes. Comentó que venian de recorrer varios pueblos de La Paz y hoy martes se quedará todo el día en Recreo para recibir y visitar amigos.

Aparte dialogó con Radio y Diario "La Voz de Recreo", recordando su época de Gobernador y especialmente al Vice Dr. Raúl Sabagh.

Comentá la nota