Hugo Melo: “Todavía sufro las consecuencias de la derrota”.

El bancario y secretario gremial del Partido Justicialista, Héctor Hugo Melo, considera que su partido no hizo las correcciones necesarias para ganar la elección.
“Tendríamos que haber ofrecido una propuesta mucho más atractiva, con caras nuevas, evitando reelecciones, por estos errores se dio el mismo caso que se viene dando, o sea, la derrota por un elevado margen”, le dijo el gremialista y político a EL DIARIO DE CATAMARCA, al tiempo que le solicitó públicamente al presidente del Partido Justicialista catamarqueño, Dalmacio Mera, que convoque a todos los sectores al diálogo. “Esto merece una inmediata reflexión de todos los peronistas para determinar qué debemos hacer de aquí en más para revertir esta situación”.

Melo dejó en claro que su urgencia por reunirse tiene que ver con las elecciones de Octubre. “Si no hacemos nada, nuevamente la derrota nos va a castigar”.

Consultado sobre la visita a Catamarca de la presidenta Fernández y de Néstor Kirchner, Melo dijo que “todo suma, yo creo que es positivo que vengan a apoyar al peronismo, pero nosotros, los peronistas catamarqueños, no supimos aprovechar esas visitas”.

En cuanto a las voces que se escucharon después de la derrota, como la del diputado Tomassi, quien pidió un paso al costado de Saadi, Barrionuevo y Mercado, Melo considera que “será el plenario del peronismo quien debe decidir eso, se conversará, se evaluará, y si alguien tiene que hacer un paso al costado, que así sea, pero eso no depende de una sola persona, es el conjunto del peronismo quién debe debatir sobre esas cuestiones”, expresó.

Comentá la nota