Hugo Infante, sobre la crecida del Dulce: "La situación actual es positiva"

Hugo Infante, sobre la crecida del Dulce:

El intendente de la Capital señaló que se "ha trabajado con todas las áreas operativas sobre todo por prevención para que no tengamos problemas".

 

Los integrantes del Comité de Emergencia dispuesto por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en el marco de la crecida de la cuenca del Río Dulce, brindaron una conferencia de prensa en el salón auditorio de Casa de Gobierno.

Allí, las autoridades informaron que la situación ha tenido una mejoría, que las familias que fueron evacuadas en Capital por prevención ya volvieron a sus casas y que solo hay familias evacuadas en La Banda.

El intendente de la Capital, Hugo Infante, señaló: "La situación actual es positiva teniendo en cuenta que no hemos tenido ningún desborde del Río. Se ha hecho un trabajo fuerte con respecto a las defensas, con cordones y se ha trabajado con todas las áreas operativas sobre todo por prevención para que no tengamos problemas"

Asimismo, que "se han evacuado personas por razones de seguridad y de prevención", que este jueves ya han vuelto a sus domicilios "porque está controlado".

Y agregó: "Tenemos puntos fijos en donde estamos midiendo altura y aproximadamente 6 y 7 centímetros ha bajado el caudal de agua, lo que nos pone más tranquilos pero vamos a seguir con todos los operativos que sean necesarios y quiero agradecer a todos los que han colaborado con este trabajo, que ha sido en conjunto y que encabezó la gobernadora".

Comentá la nota