Hugo Infante dijo que se realizan auditorías

Ayer el intendente capitalino, Hugo Infante, tomó juramento a dos nuevos funcionarios para completar su gabinete de colaboradores más cercanos, mientras que paralelamente dijo que un equipo de contadores está trabajando en la realización de auditorias en diferentes áreas del municipio.
El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de la comuna, en el que asumieron como subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Silvia Sayago, y como procurador municipal, Raúl Fernández Santillán.

Luego del acto, Infante remarcó: "En todas las áreas vamos a cambiar los funcionarios, para que la Municipalidad funcione como debe. Todavía faltan completar algunas áreas y lo vamos a hacer".

Acerca de la causa judicial que se instruye en el marco de la investigación por la presunta defraudación al municipio capitalino, el nuevo titular del Departamento Ejecutivo reiteró su decisión de colaborar. "Se va a continuar trabajando hasta aclarar toda esta situación y todos los aportes que podamos hacer a la Justicia lo vamos a hacer", sentenció.

Comentá la nota