Hugo Infante dijo que el municipio sigue en marcha

Diagramación. El titular del Ejecutivo municipal manifestó que la comuna está en plena tarea llevando servicios y obras para los distintos barrios de la capital.
Mientras continúan con las auditorías de todas las áreas de la gestión saliente para saber en qué estado se encuentra la comuna, el intendente Hugo Infante dio a conocer que se está trabajando en diferentes áreas para llevar mejores obras y servicios a los vecinos Así lo hizo saber ayer al finalizar un acto en el salón de acuerdos, donde tomó juramento a la nueva subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo (ver nota aparte).

"Cuando tengamos la seguridad de qué es lo que se ha encontrado, lo vamos a dar a conocer a la prensa", dijo el jefe comunal sobre las auditorías que se realizan sobre la gestión pasada. "

Infante, en diálogo con distintos medios, destacó que el municipio "va a seguir cumpliendo las funciones que tiene que cumplir", y en ese sentido dijo que junto a su equipo de colaboradores está organizando una modalidad de trabajo pensando en los beneficios para la comunidad. "Estamos abocados a esa tarea y cuando lo tengamos listo lo vamos a informar", aseguró. El jefe comunal ya había reflejado a través de EL LIBERAL, que uno de los lineamientos que bajó a los funcionarios, era que se tenían que prestar los servicios "que los vecinos se merecen". El jefe comunal viene manteniendo reuniones con representantes de diversos sectores para escuchar los requerimientos vecinales. Balances En cuanto a los balances y las auditorías que se realizan de todo lo actuado en la anterior gestión, señaló que se harán públicos los resultados una vez conocidos. "Cuando tengamos la seguridad de qué es lo que se ha encontrado, lo vamos a dar a conocer a la prensa", resaltó. Infante dejó en claro cuál será el perfil de su gestión en lo que respecta al manejo de la cosa pública, cuando aseguró que "no vamos a esconder nada, la tranquilidad de esto es demostrar el trabajo que podamos hacer de aquí en más". Por otra parte, comentó que está en contacto permanente con las autoridades provinciales, en virtud de la función que le tocó asumir.

Comentá la nota