Hugo Domínguez: “Bacileff Ivanof denunció la corrupción del Gobierno y Capitanich lo proscribió”

Hugo Domínguez: “Bacileff Ivanof denunció la corrupción del Gobierno y Capitanich lo proscribió”

El diputado provincial Hugo Domínguez afirmó que no se sabe nada de la vida del Vicegobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanof, al tiempo que consideró que quizás haber denunciado la corrupción en su Gobierno hizo que Capitanich lo haya “proscripto” y no pueda realizar sus tareas con normalidad,  porque "se convirtió en una persona políticamente incorrecta para los intereses del Gobernador".

 Ante esa situación ofreció compartir su oficina en la Legislatura chaqueña con el número dos del Gobierno, para "que cumpla con el mandato constitucional y que se gane el sueldo, que le paga el pueblo, dignamente”.

Domínguez se preguntó ¿dónde está el Vicegobernador, donde presta funciones? y recordó que no hace mucho Bacileff Ivanoff se había convertido en elprincipal denunciante de la situación de corrupción del Gobierno de Jorge Capitacnich. “El Vicegobernador llegó a ratificar nuestra denuncia penal por malversación de fondos en SAMEEP, a cargo de Gustavo Martínez, por una deuda conel INSSSEP que superaba los $300 millones y eso quizás haya sido el detonante para que lo alejen de la vida pública", indicó el legislador del Bloque Vamos Chaco.

También mencionó algunas conferencias de prensa donde el Vicegobernador de Capitanich lo acusaba a éste de realizar viajes privados con el avión sanitario de la Provincia para “visitar a su pareja”. Fue noticia nacional los dichos de Bacileff Ivanoff cuando manifestaba Bacileff que Capitanich ´todos los fines de semana usaba un avión, que cuesta como mínimo de gastos $ 40.000 por fin de semana. Lo sabía todo el mundo. Si yo tengo que alquilar un avión particular para ir a Buenos Aires cuesta de U$S 7.000 a U$S 10.000. Pero si usted utiliza un avión de la Provincia y lo tiene parado en Buenos Aries, gastando en pilotos y otros gastos, es algo muy costoso´.

“Es evidente que Bacileff Ivanoff está proscripto por Capitanich porque realizó denuncias públicas concretas contra el Gobernador y sus funcionarios, y hace bastante ha dejado de aparecer en la prensa, no se lo ve en los actos públicos y no se sabe si va a trabajar, por lo tanto si esto es así, le ofrezco gentilmente compartir mi oficina en la Legislatura para que cumpla con lo que manda la constitución y se gane el sueldo dignamente, porque se lo está pagando el pueblo del Chaco”, disparó Domínguez.  

Comentá la nota