Hugo Curto abrió las sesiones ordinarias 2015

Hugo Curto abrió las sesiones ordinarias 2015

El intendente de Tres de Febrero, se presentó en el recinto del cuerpo deliberativo el miércoles por la mañana, para oficializar el comienzo del año legislativo en el Concejo Deliberante. “A la oposición les digo que me presento como candidato a intendente”, sostuvo, desafiante, el primer mandatario comunal.

Como todos los años, pero con un sabor especial por ser un 2015 electoral Hugo Curto abrió oficialmente el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero,

“Cuando termina un ciclo se revisan las acciones producidas y en ese proceso saltan muchas reivindicaciones sociales que se han logrado y también muchas cuentas pendientes, pues la transformación de un distrito tiene un comienzo pero nunca termina”

“Quiero agradecer a mi pueblo de Tres de Febrero por la reiterada confianza depositada, permitiéndome servir a la sociedad a través del ejercicio de la política, única herramienta de progreso social en paz”, sentenció Curto.

El intendente municipal resumió la gestión de su gobierno durante el 2014 y la obras realizados desde 1991. Recordó la construcción de los túneles en el distrito, como el Curapaligue, Panamá y Néstor Kirchner, y las nuevas obras en Presidente Perón y Hornos. También el asfalto de las calles y la instalación de cloaca y agua potable en todos los barrios de 3 de Febrero.

En lo que a seguridad refiere, tema polémico en el distrito, enumeró las inversiones y gestiones realizadas por el Municipio como la descentralización de la policía, que con la construcción de la Departamental de Tres de Febrero ya no depende más de San Martín.

Resaltó la conformación del COM con 368 cámaras y más de 100 kilómetros de fibra óptica, la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la incorporación de nuevos patrulleros al CPC. También destacó la creación de la Escuela de Policía Descentralizada de la que saldrán en agosto los nuevos efectivos que conformarán la Policía Municipal.

Fiel a su estilo, y con el período electoral por delante, Curto se tomó un tiempo para fustigar a la oposición: “Para algunos concejales es más fácil criticar sin saber, pero hay que ir a ver las cosas que se han hecho. Algunos opositores creen que llevando la contra van a ganar votos y se equivocan. Ellos son elegidos para controlar, pero también para trabajar. No trabajan para la gente, trabajan para ellos, critican lo bueno y lo malo. Si en muchas otras cosas hubiéramos tenido las 24 manos, muchas otras cosas más hubiéramos logrado para la gente”.

“Si hay algo que no se le puede negar a este gobierno es la gestión, yo vivo haciendo gestión. Y soy peronista de cuna. A mi me enseño nuestro jefe, que el peronista que se paso a otro bando dejó de ser peronista. A mí me enseñaron a tener códigos y lealtades”, agregó.

Por último, confirmó que irá por un nuevo mandato como jefe comunal: “Cuando no tenga más fuerza, cuando no tenga más ganas, voy a ser yo el que le diga a mi gente que no estoy en condiciones de ser intendente. Y a la oposición les digo que me presento como candidato a intendente”.

Comentá la nota