Hugo Corvatta: “Hay compañeros que no se han enterado que perdimos una elección”

Hugo Corvatta: “Hay compañeros que no se han enterado que perdimos una elección”

El intendente de Saavedra sostuvo que “la reorganización del partido tiene que ser lo más rápida posible. El impacto en la derrota electoral del año pasado fue fuerte”.

El jefe comunal de Saavedra, Hugo Corvatta (FpV) mantuvo un encuentro con varios intendentes de la región, donde sostuvo que el Frente para la Victoria no debe “”buscar culpables, sino las razones por las cuales perdimos, ver cuáles son los hechos, los acontecimientos y los proyectos para unificar al peronismo, buscar una nueva conducción en la provincia de Buenos Aires”.

El exdiputado provincial sostuvo que el peronismo “debe ser la herramienta para que la gente elija al nuevo conductor, porque si decidimos nosotros solamente podemos elegir una conducción que nos lleve a una nueva derrota”.

Además, afirmó: “Siempre hemos sido movimientistas, el Partido Justicialista y los gremios tienen que ser la columna vertebral de cualquier movimiento que se forje en la provincia de Buenos Aires”.

En otro orden de cosas, Corvatta cuestionó de los tarifazos: “En el distrito hay comercios que van cerrar; otros no, pero están echando al último personal que entró para ver si con ese dinero que cuesta esa trabajador se puede paliar el aumento de la energía”.

Por último, con respecto al gobierno provincial, añadió: “Somos comprensivos de los primeros meses de instalación del nuevo gobierno en la provincia de Buenos Aires, que no es poca cosa, pero creo que hay un tiempo prudencial para ir tomando decisiones”.

Comentá la nota