Hugo Coria se enojó con Carlos Martínez y reveló lo que cobra

El secretario general del gremio de empleados legislativos desmintió al diputado de Libres del Sur, quien dijo que cobraba 4000 pesos de sueldo. "Aquí está el recibo de Carlos Martínez, quien percibe más de 6795 pesos de sueldo; otros 5800 por armar un bloque unitario y además tiene contratos por un monto aproximado de 25 mil pesos", fustigó el dirigente gremial.
"Estas son las mentiras que hay que empezar a sacar a la luz", sentenció Hugo Coria quien manifestó el malestar de los trabajadores legislativos "por no sentir el acompañamiento de los diputados a los señores trabajadores que les enseñan a legislar, les custodian, les hacen el trabajo y hoy este legislador no los ha representado".

Muy molesto, el secretario general de la Aguel criticó a quienes "se rajan las vestiduras diciendo que cobran 4 mil pesos" y fundamentó el blanqueo del 20 % aprobado en la sesión de este miércoles asegurando "que es un beneficio y un derecho que nos corresponde por Ley".

"Me asombran las posiciones de los diputados del bloque justicialista, del Frente Grande, de Libres del Sur y del ARI que siempre ponen algún tipo de impedimento en contra del beneficio de los trabajadores. Me dan lástima porque no respetan la ley y la reivindicación de los empleados legislativos", sostuvo.

Coria dijo que espera que el gobernador "entienda lo que estamos pidiendo" porque "no hay excusas para vetar lo que estamos reclamando". Explicó que al presupuesto "lo tenemos aprobado desde el año pasado y esperamos que el Poder Ejecutivo respete la decisión del Legislativo"

Comentá la nota