Hugo Chávez volvió a Venezuela

Hugo Chávez volvió a Venezuela
Tras más de tres meses de inactividad en las redes sociales, Hugo Chávez volvió a utilizar su cuenta de Twitter para anunciar que ya está de nuevo en suelo venezolano: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento (sic)".
El mandatario caribeño evitó dar precisiones sobre su estado de salud, aunque señaló: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! (sic)".

Además, agradeció a los hermanos Castro y su país por haberlo recibido durante la parte más dura de su tratamiento. "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!! (sic)", publicó en la red social.

El canciller venezolano, Elías Jaua, fue uno de los primeros funcionarios en celebrar en Twitter el regreso de Chávez a Caracas. “Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. ¡Vamos a seguir batallando y vencer!”, aseguró. Y continuó: “Vamos comandante. ¡Hasta la victoria siempre!”.

El ministro de Comunicación también festejó las novedades: "Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante. Comandante!!".

Comentá la nota