Hugo Chávez salió a descalificar la marcha mundial que organizan en su contra

El caudillo caribeño dijo que "es una cosa estúpida". La protesta, organizada por la web se hará en todo el mundo bajo el lema "No más Chávez"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó el jueves como "estúpida" la marcha mundial en su contra, convocada por un grupo de colombianos en varios países para protestar por su controvertida política exterior.

"Por ahí veo que están convocando una marcha mundial contra Chávez. Yo digo, ¡qué cosa tan estúpida!", dijo el mandatario izquierdista desde Siria, donde hace escala en una maratónica gira por algunos países con cuestionadas libertades democráticas, como Libia, Irán, Rusia, Bielorrusia y Argelia.

La convocatoria se propagó a través de internet, con la creación de páginas web, grupos en facebook que suman casi medio millón de miembros y canales en Twitter con más de 3.000 seguidores. "No más Chávez" cuenta con el apoyo de grupos organizados en Colombia, Venezuela, los Estados Unidos, Israel, Canadá, Perú, Ecuador, España, Francia y Arabia Saudí.

"Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez nos INSULTE, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de MENTIRAS, DE MIEDO Y DE MALA EDUCACION su revolución ANACRÓNICA Y DELIRANTE", se lee en la página de los organizadores.

Comentá la nota