Hugo Chávez denuncia que hay un plan para matar a Evo

El venezolano dijo que el presidente de Bolivia le reveló que descubrió un plan para asesinarlo. Dice que es consecuencia de los éxitos políticos del boliviano
"Me dijo que descubrieron un plan de magnicidio contra él; no voy a abundar en detalles porque ya será el gobierno de Bolivia el que los facilite", aseguró Hugo Chávez durante su programa dominical de televisión Aló Presidente, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.

El mandatario venezolano opinó que el presunto plan contra Morales es "consecuencia" de los "éxitos" de su gobierno y de la "imposibilidad" de que la oposición de ese país llegue a gobernar por medios democráticos.

"Le dije a Evo que eso es por los éxitos de su gobierno, Bolivia derrotó un golpe que estaba en marcha, la extrema derecha fascista quedó muy mal con la masacre de los indígenas y un ex gobernador está preso", manifestó Chávez.

"Ahora Evo se encamina a otra victoria con la nueva constitución, y por eso surge el plan para matarlo, porque no tienen otra opción; cuídate, le dije", agregó.

Comentá la nota