Hugo Borelli: "Voy a estar en el lugar donde crea que puedo seguir siendo útil"

Habló sobre el municipio, la crisis mundial, la incidencia de la gripe A y el costo de la Terminal. Y nos dejó la saludable duda, casi con respuesta incluida, sobre su destino político en el actual gabinete local.

"El Municipio está con algún grado de diferencia entre lo gastado y lo presupuestado, siguiendo los lineamientos de años anteriores en virtud que los segundos semestres son de afinamiento de números para poder llegar a fin de año con cierto equilibrio. Este 2009 trajo algunas complicaciones como son los impactos de la crisis económica internacional y en la Argentina la pandemia de la gripe A que produjo algunas restricciones", dijo el Secretario.

"El bimestre que más preocupa es el que vendrá. Hemos clasificado a los contribuyentes por actividad para ir viendo qué está pasando en cada uno de ellos, prosiguió.

Cuánto gasta la Terminal?

A esa pregunta el funcionario lo refirió en el orden de los 250.000 pesos. aproximadamente; monto que deberá afrontar el concesionario, "no como se malinterpretó en 5.500 pesos; ese es el canon, más el resto que debe cubrir", acotó.

En cuanto al poosible nombraiento de Borelli al frente del área de gobierno, expresó que "no le doy más entidad que la de un rumor y no es mi estilo contestar rumores. No tiene asidero. No sé por qué hablan de costos políticos cuando el intendente ha demostrado que superó muy difíciles situaciones. El desgaste forma parte de la actividad, forma parte de la responsabilidad asumida".

Y si hubiera ofrecimiento?

"Estoy comprometido con este proyecto político y voy a estar en el lugar donde crea que puedo seguir siendo útil, en el marco de mi vocación por la función pública que la descubrí tarde en mi vida. Hace tres años que soy funcionario y estuve treinta en la actividad privada, es una vocación desde hace mucho tiempo que tuve la oportunidad de llevar adelante y que hago con toda pasión. Estaré donde sea convocado", finalizó.

Comentá la nota