Hugo Biolcati: "Tomamos con seriedad el pedido de solidaridad que nos realizó la presidenta"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, dijo esta tarde en nuestra ciudad que tomaron con mucha seriedad el pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de colaboración y solidaridad ante la crisis y por eso decidieron levantar la medida de fuerza.
“Tomamos con mucha seriedad el pedido de colaboración de la presidenta para solucionar un problema de la pobreza estructural. Pero nosotros la conocemos de hace mucho y creemos saber cómo solucionarla. No necesitamos un desastre en Tartagal ni embarrarnos para conocer que existe”, dijo Biolcati en una conferencia que brindó en la sede local de la Sociedad Rural en Villa Bordeu.

Agregó que “creemos que somos los más apropiados para colaborar con ella en una situación en la que ella ahora puso el acento, pero nosotros advertimos desde hace tiempo que esto se iba a ir agravando en el interior del país. Como primera colaboración levantamos la medida de fuerza para aproximarnos al diálogo. Ahora, si siguen las agresiones veladas al campo, debemos pensar que esas promesas fueron un cartón pintado”, finalizó. (LU2)

Comentá la nota