Hugo Biolcati estará en la Expo San Luis

El presidente de la Sociedad Rural Argentina participará de la inauguración de la 61º muestra de la rural puntana, que abre el miércoles con 440 stands y 400 bovinos inscriptos, entre toros y vacas.
Se convirtió en el último mes en uno de los más duros críticos del gobierno entre los que integran la Mesa Nacional de Enlace. Hugo Biolcati, el reciente presidente de la Sociedad Rural Argentina, confirmó que estará presente el sábado 1 de octubre en el acto inaugural de la 61º Exposición Nacional Ganadera, Comercial e Industrial de San Luis.

La muestra de la rural puntana, que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en el predio del Barrio Rawson de la ciudad de San Luis, ya tiene confirmado 440 stands y 550 reproductores inscriptos para la exposición y ventas, de los cuales 400 son bovinos, entre toros y vacas.

También habrá diversión para el público familiar, pero este año con atracciones de mayor envergadura, como el enorme parque de diversiones que desde ayer se arma en uno de los vértices del predio.

La jornada oficial del sábado tendrá el tradicional acto inaugural, con el discurso del presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Guillermo Pagano, la palabra de Biolcati y la presencia del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Néstor Roulet, quien disertará el viernes a las 19 en el mismo lugar sobre la realidad gremial de la ganadería argentina. El mismo día también expondrá acerca de la realidad productiva regional y nacional, el experto del INTA Anibal Pordomingo.

La expo rural puntana, que se hará del 29 de octubre al 2 de noviembre, contiene además la 2º Exposición Nacional de Artesanías, la 7º de Caballos Criollos y la 5º de Granja.

Comentá la nota