Por huelga de municipales, se suspendió la segunda jornada de una prueba piloto

Jujuy - La Municipalidad de San Salvador de Jujuy suspendió hasta nuevo aviso la segunda jornada de prueba con modificaciones en el sentido de circulación vehicular en avenidas Bolivia, Córdoba y España, y en las calles Yaraví y Caídos por la Patria. En consecuencia, la circulación vehicular será la habitual.
La suspensión obedeció a medidas de fuerza adoptadas por un sector de sus empleados, dijo la comuna.

El director de Transporte, Alejandro Marenco, confirmó la suspensión, aunque, por otra parte, puso de relieve el resultado positivo que dejó la primera jornada de cambios, registrada este martes.

"Hay que agradecer la colaboración de todos los vecinos que transitaron por esta zona, quienes con toda la predisposición y compartiendo la búsqueda de una ciudad mejor, respondieron favorablemente a los cambios propuestos por la Municipalidad", indicó el funcionario.

Agregó que con las modificaciones que se proponen en la zona, "se busca agilizar el tránsito en la zona, que en horarios pico se convierte en verdaderos atolladeros, con peligro de accidente permanente". Además -dijo- con esto se da respuesta a la solicitud efectuada por el director del Hospital de Niños Héctor Quintana, para sacar de la calle José Hernández las terminales de líneas de colectivos urbanos, que provocan contaminación tanto por ruidos como por la emisión de los escapes.

Comentá la nota