La huelga de este martes incluirá un corte en la ruta 88

La huelga de este martes incluirá un corte en la ruta 88

Será ejecutado desde las 9 por varias organizaciones sociales y sindicales que adhieren al paro nacional de este 30 de abril.

En el marco del paro nacional previsto para este martes, algunas de las organizaciones sociales y gremiales que decretaron la medida de fuerza llevarán a cabo un corte en el acceso a Mar del Plata por la ruta 88.

La acción de protesta se desarrollará a partir de las 9 frente al acceso del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Dr. Juan Otimio Tesone”, en el kilómetro 4,5 de la Ruta 88, con la participación de integrantes de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la agrupación Somos.

Los motivos que nos llevan a realizar esta medida de fuerza, explicaron, es el reclamo por trabajo y producción; libertad y democracia sindical, paritarias libres, soberanía alimentaria y repudio al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentá la nota