No hubo sanción por las ausencias de Pablo Ansaloni

Finalmente el Concejo Deliberante decidió no sancionar a uno de sus integrantes Pablo Ansaloni. Como oportunamente lo informamos, ante una ausencia del edil del Partido Justicialista, sus antiguos aliados, los integrantes del bloque del AMIC solicitaron se lo sancione.
Como no tuvo adhesiones de los presentes en la reunión el pedido pasó a estudio de comisión que tras el correspondiente análisis emitió su dictamen por mayoría.

El dictamen de comisión indica que en oportunidad de plantearse el tema se decide el paso a comisión. Que dicha reunión tuvo lugar el 20 de octubre con la presencia de todos los concejales, a excepción del represente del AMIC, Puras.

También dieron cuenta que allí se presentó un detalle informativo de todas las inasistencias en las que incurrieron los concejales en 2008 y 2009.

Finalmente indican, "luego de analizado el tema y no llegar a un criterio unánime los concejales presentes decidieron por mayoría proponer al Concejo Deliberante no aplicar sanciones de carácter retroactivo a los integrantes del Cuerpo que se hubiesen excedido en la cantidad de inasistencias a las sesiones del Concejo Deliberante que prevé al efecto el Reglamento Interno del Concejo Deliberante".

Comentá la nota