Hubo 85 renuncias en la Municipalidad

El gabinete de Alegre las puso a disposición del nuevo intendente.
En la mañana de ayer, los 85 funcionarios municipales que forman parte del gabinete de Julio Alegre, presentaron su renuncia ante el presidente del Concejo Deliberante, Mario Nazer.

De acuerdo a fuentes del organismo, la mayoría de las renuncias fue presentada por el director de Despacho, doctor Luis Falcione, mientras que fueron pocos los funcionarios que se acercaron hasta el edificio para cumplir con la presentación de su dimisión a los cargos que ostentan.

Según fuentes municipales, fueron unos 85 los funcionarios de planta, que presentaron su nota de renuncia al cargo que ocupaban hasta el momento.

Labor del Concejo

El organismo legislativo de la ciudad permaneció abierto desde las primeras horas de la mañana, para terminar de recepcionar todas las renuncias de los funcionarios.

Por ello es que en el organismo se vivió una intensa jornada al igual que el sábado, cuando Julio Alegre presentó su dimisión al cargo que ocupaba.

En una primera instancia, en las horas de la mañana, los funcionarios municipales que integran parte del gabinete ejecutivo, terminaron de presentar sus renuncias a los respectivos cargos.

En la tarde hubo reuniones para coordinar la sesión extraordinaria.

La labor en el Concejo se extendió hasta entrada la noche.

Comentá la nota