No hubo quórum para comenzar el debate para el CCT de salud

No hubo quórum para comenzar el debate para el CCT de salud

ATE lanzó una dura crítica a los demás gremios que hoy no asistieron a la reunión pactada en el Hospital Regional para comenzar a debatir la redacción del convenio colectivo del sector.

José Navarro, referente de ATE, habló con Tiempo FM sobre una complicada situación que se vivió hoy en el Hospital Regional en el marco de la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo de la Salud debido a que por el faltazo de APAP, UPCN y ATSA no se pudo redactar el documento pese a que éstos firmaron en conformidad la escritura del mismo. Al respecto, el sindicalista dijo que hoy debería haber comenzado la discusión en torno a esta redacción, pero los demás gremios no dieron quórum: “Estuvo presente ATE y el Ministro de Salud, pero no así los otros frente a un tema que venimos luchando hace años”.

Por su parte, desde APAP indicaron que “acá nadie tiene cola de paja, y no se firmó nada a favor del Gobierno y en contra de los trabajadores”, sostuvo, añadiendo que si se firmó es porque era lo que se podía conseguir para el trabajador. 

Comentá la nota