Hubo "organización y logística", pero "a la gente no la trajo nadie"

El diputado del Pro Sergio Bergman, que llegó al Obelisco junto a Daniel Chain y Humberto Schiavoni, aseguró "es en las instituciones donde se resuelve el reclamo que surge de la calle y por eso los políticos debemos escuchar a la gente".
El diputado Sergio Bergman (Pro) reconoció que la protesta que impulsó la oposición al gobierno nacional tuvo "organización y logística", aunque manifestó que "a la gente no la trajo nadie".

Bergman estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; el presidente del PRO y presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Humberto Schiavoni; el referente PRO de Lanús y ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti y el ruralista Mario Llambías.

El rabino calificó a la protesta como "espontánea" y la atribuyó al "nuevo modelo y paradigma de la sociedad, a través de las redes sociales". Finalmente Bergman señaló que "es en las instituciones donde se resuelve el reclamo que surge de la calle y por eso los políticos debemos escuchar a la gente".

Comentá la nota