Hubo una operación de prensa por el hiper de Paraná

Luego de un cruce con el intendente, parecía que Bachetti quiso contragolpear con dureza. Desde este diario, se descartó la información por carecer de legitimidad. Finalmente el funcionario salió a desmentir lo publicado por varios medios.
Desde que una cadena de hipermercados pidió instalar otra sucursal en la ciudad de Paraná, las voces se alzaron a favor y en contra, provocando algunos cruces.

Fue el director general de Industria y Pymes de la provincia de Entre Ríos, Aldo Bachetti, quien criticó a la Comuna paranaense por concederle a la empresa un permiso para radicarse en la ciudad.

Sin hacerse esperar, el intendente de Paraná, José Halle, le contestó tratándolo a él y a todos los que se oponen de anti desarrollistas.

La operación

Sin embargo, en la noche del miércoles llegó a la redacción de este medio, un correo cuyo remitente hacía saber que Bachetti, volvía a la carga.

Luego de leer el "e-mail", el cronista de este diario prefirió consultar al director general de Industrias y Pymes, ya que el documento que tenía entre manos le resultaba, cuanto menos, sospechoso.

Luego de intentos fallidos de comunicarse con el funcionario provincial, INFORME DIGITAL, decidió no publicar el supuesto "desagravio".

La desmentida

Este jueves, fuentes confiables remarcaron que "en referencia a un comunicado que circula en el día de la fecha en varios sitios digitales, el Director General de Industrias y Pymes Aldo Bachetti desmintió la autoría del mismo. El comunicado vertía duros conceptos contra el intendente de Paraná Dr. José Carlos Halle".

"Desmiento categóricamente ese comunicado, pese al disenso que podamos tener coyunturalmente por la instalación de un nuevo hipermercado, jamás utilizaría un medio anónimo para dar a conocer mis pensamientos" expresó Bachetti.

"Quiero informar a los medios de comunicación que la casilla desde donde fue enviado el comunicado no pertenece a APYME, nuestros correos son entrerios@apyme.com.ar y apymer@rcc.com.ar por ello quiero desmentir la autoría de dicho comunicado que fue emitido desde la casilla entrerios.pymes@gmail.com" finalizó el funcionario.

Comentá la nota