"No hubo ningún pedido oficial por el ADN del adolescente que estuvo con Lola"

Así lo confirmó Gustavo Bordes, abogado de la madrina. Se trata del hijo de su marido con quien estuvo antes de desaparecer en Uruguay. El lunes deberán volver a declarar los papás de Lola.

"Hace 15 días que se maneja que se va a pedir el ADN del chico pero son todas versiones periodísticas, oficialmente no hay nada", explicó el abogado en declaraciones al programa Dadyman.

En ese sentido, señaló que "No hay un pedido oficial de ADN al hijo de la pareja de la madrina de Lola. Hay una citación a los padres de Lola, a Diego, un amigo del hijo de la pareja de la madrina de Lola, todos como testigos; la madre y la hermana de este chico Diego están todos citados para el lunes".

"Cuando no está la prensa encima se trabaja mejor, que no hay que resolver el caso para mañana, pero no se perdió interés en absoluto en la causa", denunció el letrado.

Asimismo, adelantó que "si están disponibles, el lunes vendrían los padres de Lola a declarar".

Este jueves la policía que forma parte del equipo de investigación de la adolescente asesinada,  señaló como "necesario" pedir el ADN del hijo del marido de la madrina para no dejar "ningún cabo suelto".

Comentá la nota