Hubo una linda despedida del año con el Folklore

Hubo una linda despedida del año con el Folklore

Una cena familiar con la presencia de Enrique Gonzalez, Tigre Santillan , Alejo Flores y Daniel Cordoba.Se realizó  en Parque Norte este sábado por la noche

La Tormenta Eléctrica espantó a algunas personas que estaban comprometidas en concurrir este sábado a Balneario Parque Norte a una despedida de año con el Folklore pero eso no fue impedimento para disfrutar con un grupo de amigos un buen asado con el servicio de Carlos Graff y su gente colaboradora.

A la cita como artistas asistieron Alejo Flores, Daniel Córdoba, Enrique González y el Tigre Santillán.

Los presentes pudieron disfrutar de grandes interpretaciones del decidor que siempre está en ascenso presentándose en distintos escenarios como lo es Enrique González con poemas e historia que muchas veces ponen la piel de gallina como “La Frazada del Abuelo”.(Video) y en Audio El Raviol que representa el flagelo de la droga.

También se animaron a hacer un tema instrumental Daniel y Alejo(Video) y el propio Tigre Santillán dejó letras sentidas como la canción Tornquist Querido publicada aquí en audio.

Una noche linda, casi familiar, pero con el sentir bien nuestro eso que deberíamos aprender a difundir más, el Folklore y las costumbres argentinas como estos buenos artistas que tenemos aquí en la ciudad.

Un brindis cerró el encuentro y espera un año 2015 cargado de expectactivas con nuevos trabajos discográficos que prepara el propio Enrique Gonzalez que se presentará muy pronto en el Festival de Jesús María.

Comentá la nota