Hubo limpieza de caminos vecinales

Nueva Francia. En la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica, se realizó tarea de limpieza de los caminos municipales.

Según informan, los vecinos de la localidad son beneficiados con los nuevos trabajos.

nte la imperiosa necesidad, solicitada por vecinos y transeúntes, desde la comisión municipal, se realizó a través de los empleados municipales la limpieza de los caminos municipales al acceso del pueblo, buscando el mejoramiento de los mismos puesto que transitan por ese lugar los niños que se dirigen hacia las escuelas y demás vecinos de la zona, de esta forma se dará seguridad a los transeúntes.

En la oportunidad se indicó además que se viene desarrollando el mantenimiento de las calles del pueblo y priorizando el alumbrado público, como así también se realizó la construcción del cordón cuneta en distintos lugares del pueblo.

En cuanto a los espacios verdes, se anticipó que se está preparando el lugar donde se construirá la plaza principal en un lugar estratégico para el esparcimiento de todos.

Cabe señalar que las diversas instituciones del medio trabajan conjuntamente, de esta manera buscan el crecimiento y desarrollo del pueblo.

Por último, los beneficiarios de las obras agradecen al Gobierno provincial por el apoyo incondicional que recibe la comunidad de Nueva Francia.

Comentá la nota