HUBO INCIDENTES EN EL BARIO LA PAZ El oficialismo cerró la campaña con una caravana por el distrito

El intendente y primer candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Francisco Gutiérrez, encabezó una caravana por el distrito como acto de cierre de campaña. La caravana se inició en Centenario y Laprida en Ezpeleta, pasando por los barrios de Los Álamos, Solano Centro, La Paz, La Matera, barrio IAPI, Bernal, Quilmes centro y el Monte, hasta finalizar en el Municipio.
Hubo incidentes en el barrio La Paz con militantes del concejal Ricardo "Oli" Arguello.

Quilmes El intendente y primer candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Francisco Gutiérrez, encabezó una caravana por el distrito como acto de cierre de campaña. La caravana se inició en Centenario y Laprida en Ezpeleta, pasando por los barrios de Los Álamos, Solano Centro, La Paz, La Matera, barrio IAPI, Bernal, Quilmes centro y el Monte, hasta finalizar en el Municipio. Hubo incidentes en el barrio La Paz con militantes del concejal Ricardo "Oli" Arguello.

Un informe oficial de la oficina de prensa señaló que "Durante el recorrido, el intendente Gutiérrez saludó a una multitud de vecinos de los distintos barrios, les agradeció su apoyo, y los invitó a votar este domingo.

"Esta recorrida es muy importante porque nos permite tener un mayor contacto con la gente, solicitarles el apoyo y decirles de nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los cambios que estamos realizando, para que este clima de libertad y respeto se siga consolidando",dijo Gutiérrez.

Propuestas

"Queremos seguir trabajando en temas centrales de nuestra ciudad, que hay que consolidar, como la política de salud, la política educativa, la política de seguridad social y la política en obras de infraestructura básica tan necesarias para Quilmes como el agua, las cloacas y los servicios básicos", expresó el Intendente en un alto de la caravana, y aseguró que: "Nosotros vamos a mostrar nuestro compromiso, ya que sentimos que hemos trabajado a conciencia durante todo este tiempo."

Acompañamiento popular

Asimismo, Gutiérrez sostuvo que: "Esperamos el acompañamiento del pueblo y nosotros responder a ese acompañamiento. Este es un gobierno de puertas abiertas, así lo hemos hecho durante este año y medio y los seguiremos haciendo hasta el final de nuestra gestión y por eso necesitamos el acompañamiento del pueblo a través de su voto, el próximo 28."

Gutiérrez estuvo acompañado durante todo el recorrido por los candidatos a concejales Graciela Gómez y Claudio González, a los que se fueron sumando el resto de los candidatos, militantes y vecinos durante toda la recorrida"

Ni camañistas ni anibalistas

Como pudo apreciarse, no estuvo en la caravana, el segundo candidato a concejal, el camañista Alberto De Fazio. Tampoco estuvo ninguno de los candidatos de la estructura del ministro Aníbal Fernández, con quien Gutiérrez comparte la lista.

Incidentes

Pudo confirmarse que al pasar frente a militantes del barrio La Paz, vinculados al concejal Ricardo "Oli" Arguello, (quien hace pocos meses abandonó las filas del barbismo), hubo incidentes, discuciones y agresiones.

Un grupo de personas que supuestametne pertenecen a Arguello, insultaron al Intendente, golpearon a varios de sus acompañantes y le arrojaron huevazos. Allí se produjo un pequeño enfrentamiento sin mayores consecuencias.

Comentá la nota