Hubo festejos en el triunfo del Frente Progresista

Hubo festejos en el triunfo del Frente Progresista
Fueron 760 votos de ventaja frente al FPV.Hubo solo unos votos menos de diferencia con las primarias pero porcentajes más altos. Desde el 10 de Diciembre habrá un Concejo Deliberante con caras nuevas. Sergio Bordoni retuvo su banca.
Las urnas ratificaron en el distrito de Tornquist el triunfo que había obtenido el Frente Progresista Cívico y Social en las Paso.Nuevamente la gente le dio la mayoría de los votos a la lista que encabeza Sergio Bordoni.

Este domingo un poco más de 9 mil votantes se volcaron a las urnas lo que superó el 80% de los votos.

En ese sentido Sergio Bordoni obtuvo en todo el distrito el 36,73% de los votos(3332) contra 28,33% del Frente para la Victoria, Francisco Muñiz(2562). 17,36% Noelí Kloster del Frente Renovador(1570). 9,73% Horacio Buitrago(880) y 270 votos del Frente de Izquierda(2,99%).

Con estos resultados el próximo 10 de Diciembre ingresarán a su banca Sergio Bordoni(Reelecto), Sonia de Larena(Saldungaray) y Ezequiel Gabella(Pelicurá) Frente Progresista Cívico y Social. Por el Frente para la Victoria Francisco Muñiz y María Graciela Musso y por el Frente Renovador Noelí Kloster.

Como Consejeras ingresarían Claudia Marcolini(Frente Progresista) y Laura Rosatelli(Frente para la Victoria).

El Nuevo Concejo Deliberante

Frente Progresista: Sergio Bordoni, Sonia De Larena y Ezequiel Gabella

Udeso: Gustavo Moroncini

Coalición Cívica: María Esther Parmigiani y Darío Cardoso

Frente Renovador: Noelí Kloster

Frente para la Victoria: Daniel Etcheber,Marita Skolak, Adriana Nielsen, Francisco Muñiz,María Graciela Musso

Dejan su banca: Alberto Cleppe y Patricia Vazquez(Frente para la Victoria)

UCR: Manuel Picado

Unión Pro: Horacio Buitrago

Coalición Cívica:Graciela Bagú

Festejos

El comité de la UCR fue escenario como hace 30 años lo era el triunfo de Néstor Catani. Hubo una caravana por el centro de la ciudad con Sergio Bordoni y Ezequiel Gabella encabezando la misma. Mucha euforia y choripán de por medio para celebrar el holgado triunfo obtenido en la generales y que abre una interesante perspectiva para el 2015 aunque es demasiado prematuro saber que va a ocurrir dentro de dos años.

Comentá la nota