Hubo festejos en la Ciudad por el Día de la Independencia

El intendente Bruera asistió al izamiento de la bandera en Plaza Moreno, y luego al Tedeum en la Catedral. En City Bell hubo locro y recreación

Los actos protocolares para recordar un nuevo aniversario de la Independencia nacional se llevaron a cabo ayer a la mañana con ciertas restricciones a raíz del avance de la gripe A. En tanto, por la tarde, vecinos de City Bell prepararon su propia celebración del 9 de Julio con locro, bailes y juegos recreativos.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó los festejos centrales organizados para conmemorar el Día de la Independencia. El jefe comunal asistió por la mañana al izamiento de la bandera en Plaza Moreno; y luego presenció el tradicional Tedeum en la Catedral, oficiado por el padre Fernando García Henríquez.

Del acto participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el secretario General del Municipio, Mario Rodríguez, y autoridades militares.

EN CITY BELL

En el barrio El Molino de City Bell, cerca de 300 vecinos se reunieron en un predio al aire libre donde cantaron el Himno Nacional, comieron locro, bailaron y entretuvieron a los chicos con distintos juegos recreativos.

Comentá la nota