"Hubo una falla en una válvula"

Así describió el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell´Olio, al problema ocasionado en la planta que la empresa tiene en la Plaza Mitre. Se estima que los inconvenientes demandarán un gasto estimativo de un millón de pesos.
Luego de la reinstalación del primer motor de bombeo a la red de servicio, el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias aclaró: "con esto terminamos con lo más urgente".

Y continuó: "ahora proseguiremos los trabajos con el plan de secado del segundo motor".

Vale destacar que con la participación de más de 250 empleados de Obras Sanitarias, policías, bomberos, personal de la Armada y casi 200 personas del sector público y privado se inició la reposición del servicio.

Respecto de las pericias que se llevaron a cabo para establecer los motivos del desperfecto, Dell´Olio afirmó: "el material falló y la presión en la red superó los valores que tenía para soportarlo".

A partir de toda esta información, más las fotos y videos que se obtuvieron, se analizará todo el proceso para terminar de determinar concreta y precisamente el por qué de lo ocurrido y así dar fin a este capítulo.

Al finalizar, consultado por la posible interpelación de los concejales, respondió: "me presentaré ante los miembros del cuerpo legislativo cuantas veces resulte necesario y daré todas las explicaciones pertinentes".

Comentá la nota