No hubo evacuados Rápido trabajo del municipio para desagotar algunas calles anegadas luego de las fuertes lluvias

No hubo evacuados  Rápido trabajo del municipio para desagotar algunas calles anegadas luego de las fuertes lluvias
El pasado lunes el municipio trabajó en forma rápida para solucionar la anegación de algunas calles luego de los 77 milímetros de lluvia que cayeron ese día. Los trabajos se prolongaron hasta el día de ayer como una forma de estar prevenidos en caso de nuevas precipitaciones.
Así personal de los corralones de nuestra ciudad, de Acción Social y defensa Civil, dependiente del municipio llegaron hasta algunos puntos de la ciudad en donde se evidenciaron complicaciones, para trabajar en el desagote de calles anegadas y comprobar el estado de las familias que allí habitan.

La intendente Stella Maris Giroldi, implicada en todo momento en el avance de los trabajos, comentó que "ninguna familia debió ser evacuada ya que la subida del agua no alcanzó a poner en peligro la permanencia de las familias dentro de la vivienda, sí se colaboró en lo que respecta al desbloqueo de desagües y bocas de tormenta. Esto muestra que mas allá de los inconvenientes detectados, el impacto de los 77 milímetros de lluvia que cayeron en tan poco tiempo, podría haber sido mucho mayor si a lo largo de estos años no se hubieran concretados los trabajos de desagües pluviales".

Comentá la nota