Hubo entrega de viviendas en Río Hondo

Hubo entrega de viviendas en Río Hondo

El programa de Viviendas Sociales que se implementa con apoyo del Gobierno de la Provincia lleva soluciones habitacionales a todo el interior.

 

Quiero agradecerle muchísimo a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por darles la posibilidad de una vivienda, ya que son gente grande y lo necesitan”, dijo Verónica Salvatierra, una de las hijas de las beneficiarias que recibieron una nueva vivienda social, como parte del programa implementado por la gobernadora y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio santiagueño.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dejó inauguradas las viviendas sociales en las localidades de Pozuelos y Gramilla Vieja, pertenecientes al departamento Río Hondo.

El corte de cinta se realizó en la localidad de Pozuelos, en la casa de la beneficiaria Vanesa Lizárraga, quien con palabras de agradecimiento hacia la gobernadora, manifestó: “Yo vivía con bajos recursos en mi ranchito, realmente yo necesitaba una vivienda. Le doy muchas gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por la vivienda que me entregó. Yo padecía por problemas, debido a que vivía sola con mi nena y no tenía recursos, no tenía nadie quien me ayude. Estoy muy contenta, emocionada, muchas gracias a la gobernadora. Ahora voy a vivir mucho mejor, en una casa digna para mi hija. Para mí es un sueño hecho realidad, la verdad muy contenta”. Asimismo, otra adjudicataria María del Carmen Macías, quien con alegría de recibir esta vivienda, expresó: “Agradecida a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora”.

Comentá la nota