Hubo elecciones en la Asociación de Periodistas

Ayer a la tarde se llevaron a cabo las elecciones de recambio de autoridades en la Asociación de Periodistas de Olavarría, integrante de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren). En la oportunidad quedó oficializada la Lista Unica "Verde A", que postulaba a Osvaldo "Cacho" Fernández como secretario general.
En su gestión, Fernández estará acompañado por Fernando Eyler como secretario adjunto y Rosana Puglisi como secretaria gremial. La secretaria de actas y administración será Claudia Bilbao, la secretaria tesorera Silvia Elizaga, mientras que la secretaría de Acción Social estará a cargo de Isabel Díaz.

Los vocales titulares de la nueva comisión directiva serán Karina Gastón, Fernanda Alvarez y Marcela Meringer; vocales suplentes Andrés Pellegrini, Julio Kolman y Pedro Liebener.

Revisores de cuentas titulares Laura Varela, Julieta Portillo y Javier Torres; y revisores de cuentas suplentes Francisco Ferrari, Oscar Sosa y Darío Fariña.

Como delegados congresales titulares fueron designados Osvaldo Fernández y Rosana Puglisi, y los delegados congresales suplentes serán Fernando Eyler e Isabel Díaz.

Comentá la nota