Hubo un derrumbe en Hospital de Niños: tres personas heridas

Cayó parte de la mampostería en el subsuelo, donde funciona el servicio de Otorrinolaringología. Tres enfermeras debieron recibir atención médica
Tres personas heridas fue el saldo del derrumbe de parte de la mampostería del subsuelo del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, que de milagro no terminó en algo mayor ya que al momento de producirse el incidente no había niños en el lugar.

El derrumbe tuvo lugar esta mañana en el área del servicio de Otorrinolaringología cuando por causas a determinar cayó parte de la mampostería, afectando a tres enfermeras que se encontraban allí.

Según informaron fuentes de los bomberos que debieron acudir al centro asistencial, las mujeres resultaron con heridas, y aunque pudieron salir por sus propios medios debieron recibir asistencia médica.

Sin dudas que el hecho podría haber tenido consecuencias aún más graves, ya que al momento en el que se produjo el desprendimiento del material había pocas personas y por fortuna ningún niño, lo que habría derivado en algo mayor.

Comentá la nota