Hubo “derecho de admisión” en la conferencia de prensa de Massa

Hubo “derecho de admisión” en la conferencia de prensa de Massa

Sergio Massa recibió a los medios de comunicación en el Hotel Alejandro I. Desde su oficina de prensa se invitó con insistencia a los medios de Salta, sin embargo no todos pudieron acceder.

Seguramente la renovación que pretende impulsar Massa a nivel nacional chocó en Salta con lo peor del pasado.

Sus socios Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo eran los anfitriones en una conferencia de prensa en la cual el ingreso estuvo limitado y no todos los periodistas realizar su cobertura.

Según Daniel Salmoral, periodista de FM Pacífico, se privilegió a los corresponsales de los diarios La Nación, Clarín y El Tribuno en detrimento de los otros medios radiales y televisivos locales. Calificó de espantosa la actitud del candidato a presidente del "Frente Renovador", con la prensa de Salta. “¿Para qué viene entonces?. Si te interesan solo los grandes diarios, quédate en Buenos Aires pichón de los Kirchner...”

Actualización de estado De Daniel Salmoral

Espantosa actitud del candidato a presidente del "Frente Renovador", Sergio Massa, con la prensa de Salta. Privilegió a los corresponsales de los diarios La Nación, Clarín y El Tribuno en detrimento de los otros medios radiales y televisivos locales. Para qué viene entonces?. Si te interesan solo los grandes diarios, quédate en Buenos Aires pichón de los Kirchner...

Otros periodistas se mostraron molestos porque Massa no quiso contestar ciertas preguntas.

Es más, dijeron algunos testigos que ni siquiera permitían el ingreso del enviado del mismísimo diario El Tribuno.

Quien también la pasó muy mal con este “Derecho de Admisión” aplicado por, algunos dicen, Ángel Torres, fue la propia esposa del senador Juan Carlos Romero, quien debió esperar en la puerta porque no sabían quien era y no le permitían el ingreso.

Comentá la nota