No hubo cambios en las autoridades del Concejo Deliberante

No hubo cambios en las autoridades del Concejo Deliberante

Ayer a las diez de la mañana, los once concejales eligieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante del departamento. Al comienzo del acto se izaron las banderas nacional y provincial, luego Mauricio Sat se dirigió a los presentes en el discurso de apertura,  y tras recordar fechas como el Día Internacional de la Mujer se votaron las autoridades.

Se propuso como única moción que las autoridades que estaban en su cargo continúen. Luego de una votación unánime Mauricio Sat (FPV), continuó en su cargo de presidente de Concejo, Lucas Quesada (UCR), quedó como vicepresidente primero y María Dolores Sánchez (PD) vicepresidente segunda.

Luego de la votación los concejales se dirigieron a sus colegas y al público presente, agradeciendo la posibilidad de continuar con sus tareas. A continuación, el presidente destacó la labor de los concejales, agradeció al intendente Emir Félix y pidió a los concejales continuar con el buen clima de diálogo ya que éste será un año electoral. Remarcó además la necesidad de tratar los temas que urgen a los sanrafaelinos y evitar los roces políticos.

Al finalizar el acto los concejales dialogaron con la prensa, donde reafirmaron su compromiso con la población sanrafaelina "Las expectativas para este año es cumplir con nuestra obligación que es trabajar por la gente", expresó Mauricio Sat. "No tenemos que mezclar el tema electoral de este año con nuestro trabajo legislativo. Requiere de una mayor responsabilidad porque tenemos que demostrar que podemos tener diálogo al mismo tiempo que voy a ser candidato, trataré de generar las mejores propuestas", dijo Lucas Quesada.

Comentá la nota