Hubo una breve sesión ordinaria de 45 minutos

Tuvo lugar este lunes por la noche, en el Concejo Deliberante. El trabajo de las comisiones hizo que varios expedientes contaran con despachos de aprobación ratificados. Aprobaron proyectos para la reserva del Balta.

Más que breve y expeditiva fue la sesión ordinaria del día de ayer lunes. Duró sólo unos 45 minutos, y no estuvieron en el recinto ni el concejal David Valerga ni la edil Débora Lacasa. Ambos opositores, ausentes con aviso.

En el primer piso del Palacio Municipal y siendo la segunda reunión de carácter ordinario del año en curso, la cita de los legisladores fue breve, contando con muchos expedientes que venían con despachos de comisiones de la semana. En este sentido se ratificó lo trabajado en la previa. "En comisión se trabajaron todos los expedientes", marcó el concejal Juan Pablo López, del Partido Justicialista. "Hubo desde nuestro bloque un par de proyectos que tienen que ver con limpieza, con desmalezamiento de terrenos que tienen propietarios pero no se conservan de manera correcta, lo que perjudica a los vecinos", amplió el concejal.

Lo cierto es que en el recinto y en una breve sesión no hubo tiempo ni lugar para las discusiones, ya que estas se dieron en las reuniones de comisiones. Entre otros temas, tras la sesión y el mencionado trabajo de las comisiones fueron aprobados despachados sobre instalación de luminarias, limpieza de terrenos y se logró la aprobación de los proyectos para la reserva del Arroyo Balta y el zanjeo del barrio La Pampita, en Gowland. En tanto, se pasó al archivo un proyecto de limpieza del Club Redes, así como también la limpieza y desratización en barrio Malvinas. Asimismo, se avanzó en la posibilidad de colocación de juegos en la Plaza del barrio Lopardo, así como en el proyecto de un espacio destinado a reserva comunitaria en el mismo barrio, y un reservado para motos frente al Instituto San Francisco, en calle 15 entre 24 y 26.

http://www.noticiasmercedinas.com/090428sesion.htm

Comentá la nota