Hubo aplaudida en el Noticiero 3: "que se vayan", pidieron

Los empleados de Canal 3 volvieron con fuerza a las manifestaciones: nada más ni nada menos que con una ruidosa aplaudida y batucada a las 21.06 horas, cuando estaba en vivo el Noticiero 3. Por eso, las autoridades de la emisora decidieron que el resto del noticiero saliera grabado.
La situación fue sumamente tensa. Los trabajadores están pidiendo que se vayan parte de los gerentes. Y le dijeron, en la cara, "mentiroso" al director Heber Pregno, quien estuvo en el piso.

Los trabajadores están reclamando mejoras salariales y laborales. El reclamo se produce a un mes de la asunción de Heber Pregno en la dirección, quien está sumamente debilitado políticamente porque el gobernador Oscar Jorge no quiere acceder a los reclamos de los empleados.

Los trabajadores esperaban que en los primeros días de julio la Secretaría General de la Gobernación les contestara sobre sus pedidos de recategorización, entre otros puntos. Pero hasta ahora no hay anuncios. Es más, el gobernador Oscar Jorge dijo que no era tiempo de analizar los reclamos sectoriales.

La fuerte aplaudida se decidió en una asamblea que se hizo a las 20. No es la primera vez que se hacen paros y aplaudidas.

Comentá la nota