“Hubo algunos inconvenientes”

“Hubo algunos inconvenientes”

Leonardo Ruggiero, precandidato a intendente del macrismo, desde la Escuela Técnica 3, señaló que ha visto que "la gente tiene una gran predisposición para ejercer su derecho a pesar de que el tiempo ha sido realmente desapacible en Necochea”.

 

Además indicó que "cuando uno toma la decisión de votar, toma la decisión por el futuro y tiene que ver con nuestras vidas en los próximos cuatro años”.

Respecto a su experiencia personal en estas PASO indicó que las está viviendo "con más adrenalina que otras veces” ya que "uno se pone más ansioso porque estamos atentos a todo”. "Te cambia bastante la vida de ciudadano común a candidato” señaló.

Finalmente Ruggiero explicó que han tenido algunos inconvenientes durante la mañana ya que hubo "robos de boletas” e "intentos de voto cadena”. "Parece mentira que estemos discutiendo estas cosas pero lamentablemente han pasado. Sigo pensando que en algún momento vamos a votar mayoritariamente con el voto electrónico y buscar la transparencia. Fuera de eso el comportamiento de los vecinos es excelente”.///

Comentá la nota