HCD: no hubo acuerdo para tratar la problemática de los moteros

HCD: no hubo acuerdo para tratar la problemática de los moteros
Uno de los temas más importantes de la sesión del HCD en Sierras Bayas era el proyecto del Frente Renovador para pedir a la Provincia que en Olavarría no se aplique el uso de chalecos en motos. Sin qúorum, pasó a comisiones.
Este miércoles la sesión del Honorable Concejo Deliberante se realizó en el Club San Martín de Sierras Bayas, donde un buen marco de público, entre vecinos y motociclistas, se acercaron a presenciar la jornada. Entre los presentes se pudo ver al delegado de la localidad, Carlos Fonseca.

El tema principal era el proyecto presentado sobre tablas por el bloque oficialista para pedir al Gobierno de la Provincia que suspenda a la aplicación de la Resolución 224/14, luego del reclamo de moteros locales que el uso de cascos y chalecos con las patentes grabadas los estigmatiza.

Este proyecto se sumaba a otros dos que incluían el mismo pedido, uno del bloque unipersonal "Néstor Vive" de Patricia Bahl y otro de los propios moteros.

Sin embargo, los tres proyectos pasaron a las comisiones de Seguridad y Legislación para que allí tenga un tratamiento previo a un futuro debate en el recinto.

Comentá la nota