No hubo acuerdo con los bancarios

No hubo acuerdo con los bancarios
Tras siete horas de reunión en el Ministerio de Trabajo, la Asociación Bancaria no alcanzó un acuerdo con las cámaras del sector en cuanto a una recomposición salarial. Fuentes consultadas aseguraron que "las partes no están tan lejos de consensuar la definitiva resolución"
La Asociación Bancaria que lidera Juan José Zanola informó esta madrugada que luego de casi siete horas de deliberaciones en el Ministerio de Trabajo con las cámaras empresarias "no pudo alcanzarse un acuerdo de recomposición salarial".

El extenso encuentro en la sede de la cartera laboral de Alem al 600, fue presidido por el ministro Carlos Tomada y los funcionarios Norberto Sciaravino y Adrián Caneto.

Los voceros gremiales indicaron que "no existió la posibilidad de un acuerdo", por lo que el gremio ratificó la convocatoria al plenario de secretarios generales para las 10 de esta mañana en la sede de Sarmiento al 300. Sin embargo, otras fuentes consultadas aseguraron que "esta semana tiene que haber un acuerdo" y agregaron que "las partes no están tan lejos de consensuar la definitiva resolución del conflicto que ya superó los 85 días".

Comentá la nota