Hubo actividad en el Jorge "Abuelo" García

Hubo actividad en el Jorge "Abuelo" García
Como viene sucediendo, hubo actividad el último sábado en el circuito Jorge "Abuelo" García de la Agrupación Ciclista Saladillo. Se realizaron dos competencias, la primera para los debutantes donde el triunfo fue para Mauricio Rodilla, 2° Emiliano Sagardoy, 3° Cacho Fernández, 4° Francisco Olasagaste y 5° Carlos Chávez.
En la segunda competencia, para promocionales "B", el primer puesto fue para Gustavo Rodríguez, 2° Diego Bianchi, 3° Luis Tolosa, 4° Abel Burgois y 5° Jorge Hernández.

En Lobos

En la ciudad de Lobos, el miércoles 12 de febrero, el ciclismo estuvo presente en la pista "el Anillo Embrujado", allí en la categoría elite, José Pallero, se ubico en el quinto lugar del podio.

En 25 de Mayo

En 25 de Mayo, el ciclismo de ruta estuvo presente el ultimo sábado con la prueba llamada "Camino al sur", que tiene un recorrido de 50 kilómetros. Miguel Ángel Lubo, obtuvo el 3° puesto del podio.

En Azul

El domingo en la impecable pista de ciclismo del club azuleño, los ciclistas de Saladillo participaron en distintas categorías. En categoría máster "A", el triunfo fue para Luis Tolosa, ubicándose tercero en la categoría libres.

En San Andrés

El domingo en San Andrés de Giles, Federico Vivas, consiguió el triunfo en categoría elite.

Comentá la nota