“Si hubiera otra forma, no habría aumentado las tarifas"

“Si hubiera otra forma, no habría aumentado las tarifas

En la inauguración de una nueva línea de lavarropas en Luque, Macri se refirió a la suba del gas y la luz. 

Uno de los temas que se esperaba que Mauricio Macri mencionara en su visita de este jueves a Córdoba era el de los aumentos de tarifas.

Fue en el acto en Luque, en la presentación de una nueva línea de lavarropas con Wi-Fi en Alladio, que mencionó el tema que se está “calentando” en los últimos días con la llegada de las facturas a los hogares cordobeses. “Créanme que si hubiese habido otra forma, otra solución que hubiese evitado aumentar las tarifas, la habría tomado, pero no había otra manera para garantizar energía; y sin energía, el país no funciona”, dijo Macri en el breve discurso del que participó también el gobernador Juan Schiaretti y el fundador de la fábrica, José Alladio.

El Presidente remarcó la necesidad de medidas fuertes al hablar en la fábrica y apunto que de lo contrario “el país se hubiera transformado en algo inviable, como es Venezuela”. Más adelante, admitió: “Para muchos ha sido duro y me duele haber tenido que sincerar el problema, pero nos estábamos quedando sin energía”.

Comentá la nota