“LE HUBIERA ENCANTADO ESTAR”

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, asistió al acto de reinauguración de la línea A de subterráneos. Aclaró que el Gobierno nacional compró las 45 formaciones chinas que comenzaron a funcionar y, en diálogo con adnciudad.com, sostuvo que si no hubiera ocurrido la muerte de Hugo Chávez hubiera ido la Presidente.

Este miércoles el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, asistió en representación y a pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al acto de reinauguración de la línea A de subterráneos que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a cargo del servicio desde que se formalizó el traspaso.

El ministro expresó que es "un día de enorme alegría" por lo que significa la reinauguración de la línea para los usuarios.

Resaltó que el Gobierno nacional invirtió más de 1.000 millones de pesos en esta línea, en vías, señalamiento, puesta en valor de once estaciones y en las 45 formaciones chinas, cuya adquisición se enmarca dentro de un plan integral de renovación del sistema ferroviario.

Randazzo señaló que el Gobierno "siempre ha estado abierto al diálogo" y recordó que la primera medida que tomó al frente de la cartera fue conformar la Agencia Metropolitana de Transporte.

Al ser consultado por adnciudad.com sobre la presencia de Cristina Kirchner, Randazzo expresó: "Si no hubiera ocurrido lo de Chávez hubiera venido. A la Presidenta le hubiera encantado estar".

Comentá la nota