http://www.baraderoteinforma.com.ar/2009/11/05/asumio-fabian-liaudat-en-la-delegacion-del-ministerio-de-trabajo/

Ayer por la mañana se realizó la presentación y asunción oficial del Dr Fabián Liaudat al cargo de Delegado local en la Secretaria de Trabajo.
"He encontrado todo perfecto, ya hoy tuve contacto con el personal acomodándonos como quien dice, estamos tratando de dar los primeros pasos. Hay todavía cuestiones formales que experimentar, tanto para mi cargo como para la puesta de funciones propiamente del cargo y tratar de comprometerme con la función a la que he sido designado", expresó el Dr. Liaudat.

Ya ha empezado a cumplir con sus actividades reuniéndose en la jornada del martes con el Ministro Coartango para dialogar sobre algunos detalles sobre las políticas a implementar. "Ayer hablábamos de que hay dos cuestiones fundamentales que tenemos que tener muy presente en el ámbito laboral que es la seguridad e higiene del trabajo y la integridad psicofisica del trabajor"

En cuanto a la situación de los 22 trabajadores de la empresa Celulosa Baradero, se comprometió a brindarle su informal apoyo. "Son 22 familas que hoy están sin trabajo; vamos a intervenir y pedirles que pongan en funcionamiento la fábrica para que los compañeros puedan volver a trabajar", señaló en su discurso.

Comentá la nota